jueves, 28 de enero de 2016

AMBICION DE PODER

 ¿Qué está pasando con los políticos?. !Habrase visto mayor
desfachatez y falta de respeto a los ciudadanos!

...  Creo firmemente que en este momento, todos los partidos dejan mucho que desear para ser quienes tienen que conducir este País !!Ya está bien, la situación de peleas  que estamos soportando por querer todos gobernar!!

¿Cómo es posible que no se den cuenta de la impotencia que día a día sufrimos los españoles expectantes  a la espera de la ultima ocurrencia?.  La actitud de todos los partidos políticos es inadmisible. No creo que tenga que extenderme en explicaciones de lo que estamos viviendo. Creo que ya es hora de gobernar, ya es hora de trabajar. Ninguno piensa en el futuro ni  en la economía, ni en la urgencia por acabar con el desempleo.

A este paso las reformas y los consensos se los  lleva el viento. La situación es grave, muy grave, Tan solo hay una manera de salir de todo esto para descubrir al verdadero político, al político que trabaja por vocación. 

Lo ideal  sería,  asignar  un salario  como a cualquier trabajador que se correspondiera  con su escala profesional:  politólogo, funcionario, abogado  etc.  acorde a su preparación. 

La Administración es una empresa pública que mediante oposiciones los funcionarios se ganan y mucho su puesto de trabajo pero a la hora de presentarse para ejercer la política activa  ¿Todo vale? ¿Y la selección para optar a los cargos de diputados, secretarios, parlamentarios,  etc.? Tan simple como aplicar  la  misma exigencia que  a cualquier demandante de trabajo, repercutiría en el ahorro y la deuda pública  disminuiría considerablemente y con la consiguiente  "espantada" que  llegaría mas rápido de lo que pudiéramos pensar. 
El reparto de escaños en el  Congreso, Senado, Asamblea, etc.  por los que todos pierden el sentido, debería de ser   remunerado  lo justo por el esfuerzo que supone la toma de decisiones.  Bien seguro que el problema estaría resuelto y saldría de ahí el político honesto y por vocación.
 ¡Lastima que esto es solo un pensamiento, un deseo, o quizás un sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario