sábado, 25 de abril de 2015

LA RADIO


                                                      
LIBERTAD FM 107.0
 
A todos los que de manera incondicional visitáis mi blog, en primer lugar os agradezco vuestro interés  y quiero anunciaros que próximamente  retomaré  un espacio de entrevistas en Libertad FM 107.0. recupero a mis amigos  de muchos años  que forman la dirección y el equipo de la emisora,  gente con reconocido valor profesional y personal. Me alegro poder elegir a los personajes que son de interés para los oyentes  gracias a la confianza que siempre me han demostrado en esta casa. A partir del comienzo que será muy pronto, os iré anunciando con antelación cual será el invitado de cada semana. Podréis escuchar  a través del enlace, o en directo en el 107.0 FM el día asignado.

No os lo perdáis porque lo haré con todo el cariño para vosotros y para la audiencia en general  Los temas serán  muy variados con profesionales  del mundo de la política, de  la cultura, del toreo, de la estética, de la medicina, etc. ¡¡Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario