lunes, 10 de febrero de 2014

MESON LICINIA. (Morata de Tajuña)




Hoy el recorrido como cada fin  de semana  por las comarcas de las Vegas, la parada ha sido  en Morata de Tajuña, que ya se ha hecho habitual por su cercanía a Madrid, por sus gentes y sobre todo por su gastronomía.

Esta semana la parada para comer ha sido en el “Mesón Licinia”, Restaurante con una solera  que rebosa por sus paredes. Fotos y mas fotos con ilustres personalidades todo un recorrido por la vida de su fundador, Tomás Casado, que ya no está con nosotros. Actualmente lo regenta uno de sus hijos José Ramón Casado, él ha elegido la difícil tarea de tomar las riendas y conservar lo típico y castizo. Su ingenio esta presente en la elaboración de sus platos tradicionales fusionado con innovadoras creaciones. El trato entre dinámico, elegante y familiar es lo que se percibe en su interior  Una buena idea  es que visites su página web, pero mientras tanto os voy a recomendar sus exquisitas tapas de autor que te sorprenderán. Son una vía rápida hacia el camino de los sentidos con el que están elaborados sus platos.

Migas reformadas, 2 euros  boquerón marinado en lima con gominola de aceite y crema de tomate, 2 euros, croqueta negra de calamar con ali-oli  2 euros, sardina ahumada con asadillo sobre tierra de salmorejo 4 euros y muchas mas…..

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario